Boxeador cubano Andy Cruz ESTRENÓ nuevo tema musical (+Video)

En medio de toda la situación creada por la repentina baja del estelelar boxeador cubano Andy Cruz del equipo Cuba al debut profesional en Aguascalientes, México y aún sin esclarecer qué ocurrió realmente con peleador yumurino, este no ha perdido tiempo y estrenó en los últimos días un nuevo tema musical titulado «Frito en ti».

Te puede interesar: Comisionado RECONOCIÓ INDISCIPLINA del boxeador cubano Andy Cruz

Según reportó el experto en boxeo Willie Suárez en su página de Facebook Boxeo Cubano, la canción es una colaboración entre Andy Cruz, Bebesito y El Colombia y se mueve en el género del reguetón.

Por todos es conocido que Andy siempre ha tenido inclinaciones musicales y es también aficionado al baile, como ha demostrado en cada uno de sus últimos combates, celebrando siempre con movimientos bien cubanos sus victorias sobre el cuadrilátero.

Así hizo en su más reciente gran éxito, la medalla de oro obtenida en el Campeonato Mundial de Belgrado, Serbia, en 2021, en la división de los 63.5 kg, ganando la corona universal por tercera vez en su carrera deportiva, séptimo boxeador cubano en la historia en lograrlo.

Te puede interesar: RESPONDIÓ La Cruz: ¿Qué pasó con Andy Cruz? DESMINTIÓ a Jefe Técnico de boxeo cubano

Sin entrar en un análisis de la letra de la canción, la música o la calidad del video, pues no son de la especialidad de este redactor, no cabe dudas de que, de algún modo, el talento de Andy Cruz también se hace presente fuera del ring.

Scroll al inicio