LLEGÓ LA HORA: Boxeador cubano David Morrell Jr. ESTRENARÁ documental

David Morrell Jr. retuvo el título mundial de supermedianos al derrotar al ghanés Sena Agbeko

El cubano Osvary David Morrell Gutiérrez, David Morrell Jr., ostenta el título mundial profesional de supermediano de la AMB desde su tercera pelea en el circuito. El pasado 16 de diciembre retuvo el cinturón frente al boxeador ghanés, Sena Agbeko en un duelo que tuvo lugar en el The Armory de Minneapolis, Minnesota.

Antes de enfrentar a Agbeko, el cubano había noqueado al brasileño Yamaguchi Falcao en el primer asalto y acumulaba nueve victorias, de ellas, ocho por la vía del cloroformo. Por su parte, el boxeador de origen africano traía récord de 28 sonrisas con solo dos descalabros y 22 KO.

Precisamente sobre esta pelea, los momentos anteriores y algunos aspectos de la vida del boxeador cubano David Morrell Jr. hablará el documental que se estrenará este martes 2 de enero. Así lo anunció el boxeador antillano y su equipo mediante las redes sociales.

Avances del documental sobre David Morrell Jr.

El potente púgil cubano rompió una racha de cinco victorias al hilo que traía el boxeador Sena Agbeko. El combate pactado a 12 asaltos terminó cuando faltaba más de un minuto para el fin del segundo round. Morrell Jr. tiene en su haber el cinturón de campeón mundial y está invicto con 10 victorias y 9 KO.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio