Boxeador Cubano Erislandy Álvarez POR INVICTO Profesional en Dubai

Erislandy Álvarez, representante del boxeo cubano, buscará mantener su invicto profesional en Dubai ante el mexicano Roberto Gómez Zariñana.

Entre aciertos y desaciertos concluyó el torneo Playa Girón, máxima competición del boxeo cubano en la isla. Los resultados a nivel técnico a decir de los especialistas estuvieron a la medida esperada. En cuanto a Erislandy Álvarez, boxeador consagrado de la escuadra cubana, venció cómodamente a Rogerlandi Delis (5-0).

Boxeo cubano será representado por Erislandy Álvarez en Dubai

Según la fuente, el subcampeón mundial cubano Erislandy Álvarez (2-0) 1 KO se medirá el próximo 27 de enero. Ante el púgil mexicano Roberto Gómez Zariñana (5-3) con cinco KO, buscará el domador cienfueguero sacar la mejor parte. La pelea está pactada a seis asaltos en la división de las 140 libras.

Aunque el mexicano tampoco tiene mucho recorrido por el boxeo profesional, es justo decir que lleva la delantera. Además de su potente pegada, llevando a los cinco oponentes que ha vencido contra la lona. En cuanto al representante del boxeo cubano, también posee fuerza en sus manos enguantadas, además de lucir un estilo vistoso.

Para el boxeo cubano sigue siendo un privilegio tener atletas peleando en formatos profesionales. No hay dudas de que el nivel de exigencia para los púgiles aumenta y con él, el rendimiento.

El cienfueguero buscará mantener su invicto, además de seguir sumando triunfos a su récord personal. Quien es catalogado unos de los mejores boxeadores de la escuadra cubana en la actualidad, ya suma algunos títulos. Entre ellos, destaca un subcampeonato en la pasada justa mundial.

Por otro lado, estarán presentes dos debutantes del boxeo cubano. Sus nombres son Jadier Herrera y Dayán González. Quienes buscarán junto a Erislandy Álvarez tener una buena actuación en tierras extrañas.

Scroll al inicio