La historia del boxeador cubano Erislandy Lara es pródiga en éxitos y festejos, por lo que el peleador está acostumbrado a atravesar momentos de tensión y salir victorioso. Un nuevo obstáculo apareció en el camino del caribeño, por lo que el pugilista debe hacer renacer una vez más sus habilidades sobre el ring.
El próximo 30 de marzo será un punto crucial en la carrera deportiva de Lara, cuando enfrente a Michael Zerafa (31-4), en la defensa de su título mundial de la AMB. El máximo ente rector del deporte convocó la pelea mandatoria, ya que “The American Dream” no había puesto en juego su corona desde el 28 de mayo del año 2022, cuando derrotó por nocaut a Gary O’Sullivan.
Te puede interesar: POR EL TÍTULO: Boxeador cubano Erislandy Lara YA TIENE fecha en Las Vegas
Erislandy Lara posee foja de 29 éxitos, tres derrotas y tres empates, lo que lo convirtió en uno de los más sólidos representantes del boxeo cubano profesional. La ciudad de Las Vegas será la sede de la prueba de fuego, de la cual el antillano pretende salir airoso.
El actual monarca ofreció declaraciones recientemente al sitio especializado Boxing Scene, en las cuales expuso claramente sus objetivos. Las palabras del campeón mostraron una confianza absoluta en sus capacidades.
Erislandy Lara desea noquear a Zerafa
“Prometo que estaré listo para Zerafa y que todos los que nos sintonicen verán una gran pelea. Voy a presionar a mi oponente. Voy a toda velocidad. Los aficionados pueden esperar que haga de esta una noche muy difícil para Zerafa. Estoy tratando de noquearlo”, confesó el rey de la Asociación Mundial de Boxeo.
“Me siento bien y me siento fuerte. No creo que necesite demostrar nada. Solo tengo que mostrar quien soy. No creo que vaya a tener muchos problemas para demostrarlo. He adquirido mucha experiencia en este deporte y eso me ha permitido elegir los momentos adecuados para buscar nocauts. Últimamente, eso es lo que he podido hacer”, expresó el boxeador.
Te puede interesar: FAVORITO: Boxeador cubano Erislandy Lara «se siente FUERTE» contra Zerafa
Erislandy Lara plasmó sus ideas con respecto a la muy promocionada contienda e hizo gala de un gigantesco optimismo. No obstante, muchos especialistas aseguraron que el desenlace del espectáculo no se puede prever, por la paridad de los rivales. El cubano posee 40 años de edad y un tiempo bastante largo apartado de la actividad competitiva, lo que puede resultar un punto en su contra.
¡La hora cero se acerca poco a poco! ¿Quién es su favorito? ¿Erislandy Lara? ¿Michael Zerafa? ¿Por qué? Leemos sus opiniones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.