Houston ROMPIÓ RACHA: Alex Bregman protagonista ante Philadelphia

Houston Astros enfrentó a Philadelphia Phillies en el CACTI Park de Palm Beach

Houston tomó la delantera en la misma primera entrada ante el abridor Christopher Sánchez. Después de dos outs, Alex Bregman pegó doblete al derecho y Yainier Díaz lo remolcó con sencillo a la pradera central.

Corey Julks y Joey Loperfido, imitaron al receptor dominicano y con sendos imparables trajeron a Yainier con la segunda de la entrada y del encuentro.

Houston amplió a cuenta gotas en la segunda y la tercera. Bregman remolcó a Quincy Hamilton con batazo al centro del terreno y el propio Hamilton propulsó a Joey Loperfido una entrada después. 

La última llegó en el quinto episodio por cuadrangular de Grae Kessinger hacia el jardín izquierdo. Mientras que Philadelphia descontó tres pero de nada valió. Bryson Stott rompió la lechada en el sexto con sencillo remolcador y en el noveno Kody Clements pegó doblete empujador y Matt Kroom puso cifras definitivas con un rolling por primera base.

Más destacados del partido por Houston Astros

La victoria fue para Ronel Blanco (3-0), que estuvo impecable en cuatro entradas. No le conectaron hits ni le marcaron carreras, regaló par de boletos y ponchó a cinco. La derrota la cargó Christopher Sánchez (0-1) y Conner Greene se apuntó el rescate.

Yordan Alvarez salió del juego en la misma primera entrada luego de pegarse en el pie con un foul. El cubano salió caminando hacia el dogout pero aún así fue sustituido para evitar problemas mayores.

Houston Astros se fue con 14 indiscutibles por cinco de sus rivales. Phillies y Astros cometieron un error per cápita, los de Philadelphia dejaron a siete corredores en circulación por 14 de los Siderales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio