SE SINCERÓ: Frank Sánchez HABLÓ de POLÉMICA en Miami

Frank Sánchez reveló aspectos de su recuperación y del apoyo que recibió del Team Canelo

La fecha del 18 de mayo resultó en extremo difícil para el boxeador cubano Frank Sánchez. El pugilista perdió por nocaut frente al alemán, Agit Kabayel, en la ciudad de Riad y de esa manera sufrió su primera derrota como profesional. No obstante, una lesión en una de las rodillas del caribeño fue el motivo principal del desafortunado desenlace.

Atendiendo a esto, se hizo necesaria una intervención quirúrgica. «The Cuban Flash» se sometió a dicho proceder el pasado 20 de junio, con la esperanza de lograr una completa recuperación y retornar a a su camino en la búsqueda del título mundial.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Una cirugía artroscópica en la articulación dañada se llevó a cabo. Los seguidores del antillano quedaron a la espera de nuevas noticias relacionadas con el atleta, lo que pudo ser posible en la jornada del 25 de junio. Frank Sánchez ofreció declaraciones al medio de comunicación, El Nuevo Herald, en las cuales recorrió múltiples aspectos y rompió el silencio en temas delicados.

«Gracias a Dios todo salió bien en la operación. Tuve una fractura en la rodilla derecha que sufrí en la pelea, pero ya me estoy recuperando, haciendo las rehabilitaciones para continuar y seguir adelante. Ahora es cuando esto empieza. Ahora es que tengo que ser más fuerte’’, narró el entrevistado.

El proceso de recuperación y los objetivos a mediano plazo fueron otros aspectos tratados. El boxeador refirió a la citada fuente los pormenores.

Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí

Frank Sánchez reveló pasos a seguir

«Entre seis semanas o dos meses creo que ya debo a empezar a prepararme suave para una próxima pelea. Pienso que a finales del año pueda estar de regreso si, Dios mediante, la recuperación marcha bien para continuar mi camino. Me mantengo con la misma fuerza y energía de ser campeón mundial, de darle la alegría a los cubanos de tener un campeón pesado’’, acotó.

Frank Sánchez reveló que la conexión con su equipo sigue fuerte y que recibió mensajes de apoyo de Saúl Álvarez y del entrenador Eddy Reynoso, quienes confirmaron que el acuerdo de trabajo entre ellos sigue intacto.

Finalmente, «The Cuban Flash» hizo alusión a un instante delicado que sufrió después de su tropiezo. El peleador recordó las críticas de muchos en ese momento, pero reafirmó su voluntad de retornar con más ímpetu.

Te puede interesar: OPERADO en Miami: Cubano Frank Sánchez FUERA por varios meses

«Mira las redes sociales y a personas que son detractores que se fijan nada más cuando uno pierde y empiezan a atacar sin saber, pero están en su derecho de hablar y criticar. Voy a recuperarme, venir fuerte y callar bocas. También agradezco a muchos que me han llamado, me han escrito para darme ánimo. Eso se agradece porque moralmente te levanta. Es bueno que hablen, cuando no hablan me preocupo’’, expresó Sánchez al medio El Nuevo Herald.

El peso pesado luce foja de 24 éxitos y un solitario revés, por lo que aún posee otra opción de impactar con sus puños en su persecución de la gloria. Por lo pronto, Frank Sánchez dejó claro que su intención de reinar se mantiene intacta.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *