Guillermo Rigondeux REAPARECIÓ en Miami: HABLÓ sobre pelea por Campeonato Mundial de Inoue

De hecho, «El Chacal» habló sobre sus planes inmediatos y una próxima pelea que se avecina, dejando entrever un posible duelo por algún Campeonato Mundial.

«Próximamente, estamos entrenando para eso. Tu sabes que yo siempre me mantengo al 100% para dar lo mejor de mí en lo que pueda hacer», dijo el peleador.

Como se sabe, el japonés Naoya Inoue dejó libre sus cuatro cinturones en el peso gallo, luego de subir de división. ¿Estaría Rigo buscando uno de ellos en su pelea más inmediata?

«Por supuesto, estamos al 100%. Que esperen lo mejor de mí que ahora vamos a cambiar incluso las formas de pelear», dijo «Rigondeaux»El Chacal».

Entonces, ¿Rigondeaux podría volver a ser campeón del mundo?, preguntó el entrevistador.

«Por supuesto, 100%, dalo por hecho», ratificó el multilaureado boxeador.

El cubano derrotó por KO a Jesús Martínez en su más reciente duelo, celebrado en febrero de este años en el Hialeah Park Racing & Casino de Miami, Florida. Esto, luego de perder dos combates en fila, frente a los filipinos John Riel Casimero en agosto de 2021 en California y Vincent Astrolabio, en febrero de 2022 en Dubai, ambos duelos por decisión dividida.

Por cierto, fueron estos dos de los tres reveses que acumula Rigo en su carrera como profesional, en la cual acumula 21 triunfos, 14 de ellos por KO. Su otro revés fue ante Vasyl Lomachenko en diciembre de 2017, en un duelo celebrado en el Madison Square Garden Theater de New York.

Scroll al inicio