El cubano Jorge Romero es uno de los mejores boxeadores antillanos de la actualidad en el pugilismo rentado. Con impresionante récord de 23 victorias y un empate, el nacido en La Habana, Cuba, aún no conoce la derrota en su carrera. Además, ha ganado un total de 14 duelos por la vía rápida del nocaut, en 24 peleas.
En su última salida al ring, en septiembre pasado, el cubano ganó por decisión unánime al argentino Julián Aristule (35-17, 18 KOs). Esto, en un duelo celebrado en Miami, Florida. De esa forma, extendió su invicto de siete años como boxeador profesional, desde que debutara en febrero de 2016. Ahí arrancó con con triunfo sobre el dominicano Ramon Cedano, en la plaza quisqueyana de La Romana.
Te puede interesar: FULMINANTE KO: Boxeador cubano Lenier Peró ARRASÓ en Texas y QUITÓ INVICTO
Pero este fin de semana, Romero vivió una extraordinaria experiencia en su vida personal, fuera del cuadrilátero. Quizás, este sea uno de los mayores triunfos de por vida, pues cuando se trata de la familia, todo pasa a un segundo plano.
Luego de varios años de espera, el pugilista de 29 años se reencontró con pareja Celia Bustamante y compartió el momento mediante una publicación de Facebook. En la misma, se ve un video de la llegada de Celia al aeropuerto de Miami, donde la esperaba Romero y su familia. Los besos y abrazos no se hicieron esperar, al tiempo que se mostraba un cálido mensaje escrito por el boxeador cubano.
Te pedí, Con mi fuerza al universo, Te escribí en un par de versos, Que mandé volando al cielo, Te pedí, Te soñé, Y te amé sin conocerte. Mis abrazos te llamaban, A un ladito de la cama, Te soñé, Presentí, Cada día tu mirada, Tu llegada, me rendí, Ante el brillo de tu alma. Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba, Puedo admitir, Que aunque fuera una locura no dudaba. Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba, Y ahora que estás aquí, Veo el amor convertido en ti.