CALENTÓ EL CLÁSICO: Juan Soto ALERTÓ sobre el PODER de República Dominicana

El conjunto de República Dominicana es uno de los grande favoritos para ganar el título en el venidero Clásico Mundial de Béisbol según los especialistas, gracias al talento presente en su nómina como  Juan Soto.

Precisamente, una de las principales figuras del plantel quisqueyano, es el jardinero de los Padres de San Diego Juan Soto. Quien debutará en el certamen y que dejó claro ante la prensa cual es el objetivo de la República Dominicana en el torneo.

“No puedo esperar para mostrarle al mundo lo que el equipo dominicano hará”. Fueron las palabras de Juan Soto según informó en su cuenta oficial de Twitter las Grandes Ligas.

Soto confia en el poder de su país

El plantel campeón del certamen en la tercera edición de forma invicta, posee en su nómina la experiencia de hombres como Robinson Canó, Jugador Más Valioso en el 2013, además del dirigente y jugador Nelson Cruz, junto a la juventud y calidad de jugador de la talla de Jeremy Peña, Jugador Más Valioso con los Astros en la postemporada, Julio Rodríguez, Novato del Año en la Liga Americana, Sandy Alcantara, ganador del Cy Young en la Liga Nacional, además de Vladimir Guerrero Jr., Manny Machado, y el propio Juan Soto.

A pesar de todo esto, vale la pena destacar que la calidad y talento de este equipo pudo ser mayor, de no haberse negado la autorización para intervenir a hombres como Framber Valdés, Luis Serverino, Luis Castillo, Fernando Tatis Jr., José Ramírez, Starling Marte, que habrían armado un verdadero All- Star.

Dominicana fue ubicada en el grupo D, para muchos considerado el de la muerte, al estar acompañado de Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua, donde tanto los boricuas como los venezolanos son sus grandes rivales para avanzar a la siguiente fase.

Scroll al inicio