En la noche de este sábado 22 de abril, el destacado boxeador cubano David Morrell Jr. (9-0, 8 KOs) extendió su cadena de victorias como profesional, luego de vencer inobjetablemente al brasileño Yamaguchi Falcao (24-2-1, 10 KOs).
Te puede interesar: CALENTÓ LA PELEA: «No soy Julio Cesar La Cruz», ACLARÓ boxeador cubano Morrell Jr. a Falcao
En la pelea co-estelar de un cartel boxístico celebrado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con el duelo Gervonta Davis vs Ryan García como principal y presentado por Premier Boxing Champions y Golden Boy Promotions, el antillano no dejó margen a las dudas sobre el encerado y se llevó el éxito.
Morrell Jr. solamente necesitó par de minutos del primer asalto para noquear a Falcao. Una estrepitosa ráfaga de golpes tirada por el cubano a la anatomía del brasileño, coronada con un derechazo al mentón, lo tiró a la lona, cuando faltaban 42 segundos para finalizar el acto inicial.
El golpe de Morrell fue fulminante y Falcao se desvaneció por completo. Casi de manera inmediata, el árbitro principal decretó el KO.
ESPECTACULAR KO: Boxeador David Morrell Jr. (9-0, 8 KOs) desplegó un despiadado ataque sobre Yamaguchi Falcao (24-2-1, 10 KOs) y lo noqueó en el mismo 1er asalto
— Jose Alejandro Rodriguez Zas (@jzas23) April 23, 2023
Retuvo su título de Campeón Mundial Supermedio de la WBAhttps://t.co/VOU9u17szn
De esta forma, Morrell obtuvo su novena victoria al hilo desde que debutó en el ring profesional y retuvo la faja de Campeón Mundial Supermedio de la World Boxing Association (WBA). Esta es la cuarta ocasión en que el cubano pone en juego el título y siempre ha logrado el éxito.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: Yordenis Ugás vivió uno de los DÍAS MÁS IMPORTANTES desde que está en Estados Unidos
Morrell Jr, nacido en Santa Clara hace 25 años, lleva apenas cuatro en el deporte de los puños de manera profesional. Sin embargo, es una de las grandes estrellas nacientes del boxeo mundial. Sus próximas metas apuntan al «Mexican Monster», Davis Benavidez y al mismísimo Saúl «Canelo» Alvarez.