Boxeador Cubano Robeisy Ramírez DECLARÓ tras derrota en Miami

Las palabras después de una derrota suelen ser muy difíciles

Las palabras después de una derrota suelen ser muy difíciles. Los ánimos muchas veces sufren por la adversidad en el terreno deportivo y se hace complejo hilvanar una línea de pensamiento alejada del pesimismo. El boxeador Robeisy Ramírez tuvo que vivir este hecho en la jornada del sábado 9 de diciembre.

Las impresiones del caribeño reconocieron lo hecho por su contrario. De igual manera, Ramírez habló sobre el plan que intentó seguir.

«Creemos que él hizo buen trabajo. Nosotros trabajamos lo que siempre hago, que es seguir al pie de la letra lo que dice el maestro Salas», expresó el bicampeón olímpico.

Robeisy Ramírez declaró

El extitular profesional, ponderó la recuperación de su adversario después del golpe que recibió en el segundo round. En ese momento de la pelea, la mano derecha del «Tren» impactó el rostro de su rival, tumbando su físico sobre el encerado. Pero, el azteca supo reponerse a ese mal momento y continuó con una alta forma deportiva.

Robeisy Ramírez hizo alusión al último round, en el cual se le observó cansado e incluso sufrió una caída.

«Creo que él sacó un segundo aire y salió a trabajar. Yo por decisión propia traté de coger un segundo aire. Pensé que estaba la pelea decidida. No creo que ese knockdown decidiera pero los jueces no lo vieron así», expresó el cienfueguero.

El boxeador cubano sufrió de esta manera su segunda derrota en su carrera en el pugilismo rentado, con 13 victorias. Ya se respiran aires de revancha. Por lo pronto, Rafael «El Divino» Espinoza ganó en buena lid la faja que pertenecía al del Caribe.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio