Boxeador cubano ENFRENTARÁ a Canelo Álvarez por Título Mundial

El cubano es el retador mandatorio de Saúl "Canelo" Álvarez

Una noticia deportiva trascendió rápidamente en la jornada del martes 14 de mayo. Un representante del boxeo cubano fue elegido para enfrentar al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez en busca de una corona mundial, lo que significó un reconocimiento a la trayectoria atlética del antillano.

Scull, quien posee foja de 22 victorias sin derrotas, se convirtió en el retador mandatorio de Saúl por la FIB desde el 2 de julio del año 2022, cuando derrotó a Evgeni Shevedenko en las instancias de la lucha entre contendientes. El residente en Alemania esperó pacientemente al dictamen que lo pondría frente a frente ante «Canelo». ¡Ese momento llegó!

Saúl «Canelo» Álvarez y William Scull compartieron escenario

El yumurino peleó por última vez el pasado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de las Vegas ante Sean Hemphill, a quien derrotó por la vía unánime después de ocho rounds. Es justo rememorar que ese mismo día y en ese mismo sitio subió al cuadrilátero Saúl «Canelo» Álvarez, en la pelea estelar de la noche ante Jaime Munguía. La victoria correspondió al rey universal, por lo que siguió como el mandamás de la categoría del peso supermediano.

La directiva de la FIB planteó el nombre de su retador y es nada más y nada menos que un cubano. Aunque en el pasado el nacido en Guadalajara estuvo envuelto en polémicas por escoger a quien enfrentar, este modo de actuación puede traerle graves problemas que pueden llevarlo a perder todas sus diademas.

¿Será posible este duelo? ¿Qué posibilidades tiene el cubano de vencer?. Usted tiene la palabra estimado lector. Leemos sus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio