ESPECTACULAR KO: Boxeador Cubano Yoenli Feliciano RETUVO invicto en Hollywood

El físico del mexicano no aguantó más impactos.

El boxeo cubano profesional continuó dando muestras de poderío en la jornada del viernes 7 de junio. La sede del Hard Rock Hotel, en Hollywood, evidenció una vez más el potencial de los nacidos en la isla del Caribe. Entre los atletas que impresionaron estuvo Yoenli Feliciano Hernández.

«Yoyo» subió al ring en la última pelea de la noche, con el objetivo de mantener su invicto y continuar su acelerada marcha hacia la cima de su división. El camagüeyano mostró tres victorias sin reveses previo a la velada, con todas las decisiones antes del límite.

Feliciano enfrentó al mexicano Alejandro Barrera, quien lució un amplio expediente en estas lides, ya que firmó 28 éxitos con siete derrotas en sus presentaciones anteriores. Por lo tanto, el duelo pareció ser la prueba más exigente para el cubano hasta el momento.

No obstante, una vez más se impuso la esgrima boxística del dos veces campeón mundial amateur, quien finiquitó las acciones en el octavo round, después de una demostración brutal de superioridad. La decisión por nocaut técnico se apoderó de la noche, después de un constante castigo por parte de Yoenli.

Fenomenal victoria de Yoenli Feliciano

El enfrentamiento tuvo un mismo proceder cíclico en cada uno de los asaltos. Feliciano se apoderó del ring totalmente y trabajó a su oponente en todas las distancias con certeras combinaciones. La victoria del oriundo de Camagüey nunca estuvo en peligro.

Los rounds transcurrieron y Feliciano acumuló minutos de actividad competitiva, los que son necesarios para mantener la rutina sobre los encerados. A pesar de esto, «Yoyo» puso el pie en el acelerador en el round siete y propinó un sólido golpe a su rival que lo envió a la lona. Este significó el primer paso del mexicano hacia la derrota.

Las escaramuzas continuaron y apenas un round más tarde se le puso fin a la confrontación. La balanza se inclinó demasiado hacia una de las partes y se hizo necesario detener el combate. El físico del mexicano no aguantó más impactos y para evitar males mayores se finalizó el pleito por la vía de TKO.

Yoenli Feliciano Hernández sumó su cuarta decisión positiva y dio una clarinada de sus objetivos. El boxeador no conoce la derrota hace más de dos años y pretende continuar así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio