FUERA estrella de New York: Manager de Mets actualizó estado de Kodai Senga

El manager de New York Mets, Carlos Mendoza, informó que su estelar lanzador Kodai Senga no estará en la rotación del equipo

La temporada 2024 de Major League Baseball para New York Mets ha sido bastante tambaleante en varios aspectos. Algunas ausencias por lesión como la de Kodai Senga, influyen en la poca consistencia en los resultados positivos en el equipo.

Aunque la tropa que dirige Carlos Mendoza se encuentra en estos momentos a 16 juegos del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, todavía pueden aspirar a unos de los puestos del comodín. Para que se mantenga está aspiración, el conjunto metropolitano debe recuperar un brazo importante para la rotación.

New York Mets es uno de los equipos que tiene su diferencial de carreras en negativo (-29), es por eso que contaban los días para el regreso de Kodai Senga. Dentro de la organización esperaban que estuviese activo nuevamente antes del All Star Game, pero todo apunta a que no será así.  

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

New York Mets espera a Kodia Senga después del Juego de Estrellas

Para la jornada de este sábado 8 de junio, New York Mets se enfrentará en una serie de dos juegos ante Philadelphia Phillies en Londres. En la conferencia de prensa antes del primer compromiso, el manager, Carlos Mendoza habló sobre el lanzador nipón.

El dirigente le comunicó a los periodistas presentes que Kodai Senga no estará en la rotación de abridores del equipo antes del All Star Game como se tenia previsto en un principio. Sin embargo, en la organización esperan que vuelva hacer sesiones de bullpen muy pronto.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Kodai Senga, quien firmó con New York Mets un contrato de cinco años por $75 millones la temporada pasada no ha visto acción en este 2024. Todo esto, debido a una distensión moderada de la cápsula en su hombro de lanzar y ahora por un problema en el tríceps.

En su primer año en MLB, el japonés dejó registro de 12-7 con una efectividad de 2.98 en 29 compromisos. Además, ponchó a 202 bateadores en 166.1 innings de labor y dijo presente en el Juego de Estrellas.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio