Lanzador cubano Noelvys Entenza sufrió ACCIDENTE de tráfico

Noelvis Entenza se trasladaba junto a su familia

La 63 Serie Nacional del beisbol cubano está envuelta en la fase conclusiva de su etapa clasificatoria. El equipo Pinar del Río fue noticia recientemente cuando se convirtió en el primero en asegurar su participación en la ronda de playoffs. Por otra parte, otros equipos mantienen una visible rivalidad en los puestos del siete al diez, todos enfrascados en lograr la clasificación. En cambio, la noticia de este 8 de junio se vio relacionada con otro tema, esta vez involucrando al lanzador Noelvys Entenza.

Se trató de un terrible acci**nte de tráfico que lo relacionó a él y a parte de su familia. Así lo compartió el propio Noelvys Entenza recientemente en redes sociales, donde no dejó de recibir mensajes apoyo.

Noelvys Entenza vivió hecho lamentable junto a su familia

«Buen día para todos. Ayer volví a nacer, el carro se me volcó junto a mi familia. Algo inexplicable, porque no llevaba alta velocidad cuando fui a pasarle a una motorina. Nos trasladábamos para matanzas en horas de la tarde para los preparativos del cumpleaños de mi mamá el próximo lunes. Ella quería que la celebración fuera en la ciudad de los puentes».

«Gracias a Dios el mal fue menos y no era nuestro día de abandonar la tierra. Gracias, muchísimas gracias diosito, por dejarme seguir disfrutando de mi mamá y mis seres queridos. Team 90, nos vemos pronto».

Realmente muy lamentable lo sucedido con el reconocido atleta, quien es querido por mucha afición dentro de la isla. Noelvys Entenza juega en la actual 63 Serie Nacional para el equipo Matanzas. Para ellos lanzó 14 juegos, 10 como inicialista y los restantes cuatro como relevo. Ganó tres compromisos y perdió cinco, mientras que su PCL es de 6.98 en 69.2 inning lanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio