ROMPIÓ SILENCIO: Boxeador Ryan García ANUNCIÓ retiro

El entrevistado mencionó el nombre de una estrella de UFC como su posible rival

El boxeador estadounidense Ryan García estuvo en la cresta de la polémica el pasado 20 de junio, cuando se oficializó la sanción al atleta por el uso de sustancias prohibidas en su pelea ante Devin Haney. De esta manera, el mundo deportivo quedó en shock con la noticia.

La Comisión Atlética del Estado de Nueva York suspendió por un año a «King Ry» e invalidó su triunfo ante Haney, lo que devolvió a este último su condición de invicto. Además, Ryan perdió un millón de dólares que había ganado en la bolsa del cotejo y fue multado con 10.000  dólares.

Sin embargo, el acusado decidió ofrecer declaraciones al sitio TMZ Sports y expresó su punto de vista de lo que ocurrió. El de raíces mexicanas aprovechó el momento y dio a conocer algo inédito, ya que planea debutar en una nueva disciplina.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El peleador rompió con los rumores sobre un posible adiós definitivo al boxeo y manifestó que una vez que su sanción termine volverá a los cuadriláteros.

«Me voy a retirar por un año. Así que no obtienen la satisfacción por suspenderme porque es una tontería. Nunca tomé estero**es en mi vida», señaló el entrevistado.

Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí

¿Ryan García frente a Sean O’Malley?

Obviamente, una pregunta de obligada referencia apareció. ¿Es cierto que Ryan García tiene como objetivo debutar en UFC? El propio protagonista dio una respuesta afirmativa a esta interrogante. Pero, el aludido fue más allá y mencionó el nombre de una estrella de las artes marciales mixtas como su posible contrincante.

«Me gusta Sean O’Malley porque me defendió después de las acusaciones de trampa. Pero si realmente quiere pelear en UFC, lo haré. O con los nudillos desn**os. Yo estoy listo para pelear contra cualquiera en este momento», confirmó García.

Te puede interesar: MÁS 1 MILLÓN: Boxeador Ryan García SUSPENDIDO por uso de sustancias prohibidas

Las palabras de Ryan poseen un peso mediático que no se puede pasar por alto. Un choque directo entre el boxeador y Sean O’Malley sería un éxito de taquilla, por lo que no es erróneo pensar que esto pueda hacerse realidad.

Por lo pronto, el sancionado siguió dando de qué hablar y encendió las redes sociales con sus comentarios. ¿Veremos un combate entre «Suga» y Ryan García? El tiempo dirá la última palabra.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *