BREAKING: Andy Ibáñez actualizó situación con Equipo Cuba en Clásico Mundial

El equipo de la Federación Cubana de Beisbol (FCB) enfrentará este domingo en el Loan Deport Park su partido más importante, hasta el momento, en el V Clásico Mundial. Luego de ganar el Grupo A de manera emocionante, tras un quíntuple empate inédito con 2-2, los antillanos superaron a Australia en cuartos de final y garantizaron su presencia en la fase final de la lid en Miami Florida.

Manager de Detroit Tigers habló sobre Andy Ibáñez y el Clásico Mundial

El cubano fue autorizado para jugar con los Tigres en el Spring Training y puede que se le de también permiso para participar en las semifinales del Clásico Mundial este domingo.

«Es posible», dijo el manager de los Tigres, A.J. dijo Hinch. «Necesita terminar el entrenamiento (…) dependiendo de cómo se sienta. Pero aún es posible que pueda volver a unirse a ellos», agregó.

Esta información fue ratificada este sábado por el mánager del equipo Cuba, Armando Johnson, en conferencia de prensa celebrada en el Loan Depot Park de Miami. Según los resultados de la evaluación médica que se le realice a Ibáñez hoy, se decidirá el permiso para jugar con Cuba la semifinal del V Clásico Mundial de Beisbol.

Scroll al inicio