DE LUJO: Yasiel Puig y Lourdes Gurriel fueron a ver JUEGAZO México vs Puerto Rico

En la noche de este viernes 17 de marzo, el equipo de México venció a su similar de Puerto Rico con pizarra final de 5×4. En el Loan Depot Park de Miami, Florida, los aztecas fueron superiores a los boricuas en uno de los choques de cuartos de final del V Clásico Mundial de Beisbol. Así, avanzaron a las semifinales del certamen, donde Japón los espera.

La sede miamense fue un verdadero manicomio. Un estadio repleto de aficionados vio como Puerto Rico atacaba temprano al zurdo mexicano Julio Urías. Los caribeños no pararon hasta fabricarle cuatro carreras en el mismo primer inning, tortazo que parecía definitivo. Pero desde entonces, el choque se vistió de color verde.

Pero, desde las gradas, par de amigos muy cercanos lo estaban observando… y apoyando.

Se trataba nada más y nada menos que de el mismísimo Lourdes Gurriel Sr. leyenda del beisbol cubano y Yasiel Puig, excelente pelotero cubano de casi un década en las Mayores.

Tanto Gurriel como Puig fueron captados en instantáneas que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Gurriel Sr. estuvo todo el partido sentado en primera fila detrás del home plate. En tanto, Puig, fue visto junto al histórico pelotero nacido en Sancti Spíritus.

Como se sabe, Puig tiene lazos muy cercanos con México pues tiene tres hijos con nacionalidad mexicana. Misma que le corresponde al antillano por ascendencia directa. De hecho, más de una vez se habló sobre la posibilidad de que Puig representara a México en al Clásico Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio