Por Guillermo Sánchez
La superestrella de New York Mets, el lanzador Jacob deGrom, tiene dos equipos realmente interesados en el, Texas Rangers y Atlanta Braves. Hasta ahora…
A ese par de equipos, hay que sumarle otro equipo, nada más y nada menos, que sus rivales citadinos: Los Yankees de Nueva York. Eso según reportes del SNY.
«Aún así, los Yankees son solo el cuarto equipo, incluidos los Mets, que se sabe que expresa interés. Una fuente de la liga dijo que un quinto equipo también solicitó recientemente los exámenes médicos de deGrom, pero es poco probable que ese club lo persiga».
The Yankees are now the fourth team known to express interest in deGrom. https://t.co/z7pkMWb89x pic.twitter.com/E6Nwx8DKoQ
— Yankees Videos (@snyyankees) November 21, 2022
Te puede interesar: POR TODO LO ALTO: Novato del Año en la Liga Americana, J-Rod, fue recibido en su país natal
Los Yankees tienen dos cosas en mente: retener a Aaron Judge y profundizar su pitcheo.
Por su parte Los Mets ya están buscando una alternativa en el posible caso de baja de deGrom, así lo reportaría también SNY: «Como informó SNY por primera vez, los Mets están considerando a Justin Verlander como una alternativa a deGrom . The Athletic informó el domingo que Verlander se reunió con los Mets a través de Zoom la semana pasada. Las fuentes dijeron que tanto esa reunión como la del lanzador agente libre Kodai Senga fueron bien, pero ¿qué más esperaríamos escuchar? No es que la gente tienda a voltear las mesas y salir corriendo de este tipo de reuniones. Las conversaciones van «bien».
Una cosa es importante resaltar ESTO NO SIGNIFICA QUE LOS YANKEES HAN DECIDIDO PERSEGUIR A DEGROM. Todos los equipos siempre hacen solicitudes de exámenes físicos y pruebas a los agentes de los jugadores antes de comenzar un seguimiento más formal.
Según las fuentes se presume que los grandes jugadores en el mercado libre no tomarán decisiones rápidamente, incluso se estimo que para el año próximo se comiencen a ver grandes decisiones relacionadas a estos aspectos del mercado.
Nos toca esperar…