¡Brewers! DUEÑOS del premio Trevor Hoffman en la Liga Nacional

November 10, 2021
El estelar zurdo Josh Hader ganó premio Trevor Hoffman y lo consigue por tercer año de los últimos cuatros

Por Dency Milán

Llegó el tercer premio al relevista del año de la Liga Nacional Trevor Hoffman, para Josh Hader de los Milwaukee Brewers. El estelar zurdo lo consigue por tercer año de los últimos cuatros, cuando su compañero Devin Williams lo ganó en la temporada 2020 de Grandes Ligas-MLB.

Hader tuvo una excelente campaña y fue parte de ese cuerpo de lanzadores herméticos que le dio gran parte de las victorias a su equipo.

El taponero fue seleccionado en 2012 por los Orioles de Baltimore en la ronda 19 del Draft. Con los cerveceros ha participado en tres All-Star Game y tiene desde ya, tres premios Trevor Hoffman al Relevista del año en la Liga Nacional (Trevor Hoffman NL Reliever of the Year Award).

Con 27 años el nacido en Millersville Maryland, Estados Unidos,  está en el punto dulce de su carrera siendo uno de los taponeros más confiables del béisbol de Grandes Ligas-MLB. En la temporada 2021 fijó una línea de 4-2, 1,23 de efectividad, en 58,2 entradas de labor, con 102 ponches, WHIP 0,84, en 60 participaciones, además de 34 juegos salvados en 35 oportunidades, casi perfecto en este casillero.

También sus oponentes solo pudieron ligarle 25 indiscutibles, con ocho carreras limpias, y anémico .127 de promedio de bateo de los oponentes. Con cinco temporadas con los Milwaukee Brewers, la carrera de Josh Harder está teniendo un pico muy alto. Solo su deuda en la postemporada, hace tener un punto gris en su carrera, en 11 apariciones tiene record de 0-2, 1,88 de efectividad en 14,1 entradas de labor, con 23 ponches.

Sin duda Josh era el principal favorito y lo logró, con una temporada de lujo, pero también para asegurar que el premio Trevor Hoffman, no se colocara en otra casa que no fuera en la de los Cerveceros de Milwaukee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba