Terminó el mes de julio en Grandes Ligas y el Oeste de la Liga Americana sigue comandado por los Astros de Houston con record de 67 victorias y 36 derrotas, y un diferencial de carreras de +115, en ambos casos segundo mejor en el circuito por detrás de New York Yankees.

Los tres cubanos cerraron de forma excepcional esta última semana, destacando la marca personal de Aledmys Díaz que sostuvo una racha a la ofensiva con tres jonrones en dos partidos consecutivos y consiguió un total seis en el mes, nunca antes hecho por el villaclareño.

Por otra parte, el inicialista Yuli Gurriel dejó marcas en el mes de .751 OPS, .289 AVG, ocho dobles y cuatro bases robadas; mientras que Yordan Álvarez se lució hasta terminar incluido por sus hazañas en el MLB Team of the Month MLB, dos walkoff, alcanzó los 30 cuadrangulares y se mantuvo liderando el campeonato en OPS hasta la fecha con 1.084.

Parte de la rutina de Houston combina horas de preparación en el gimnasio, el pasado 30 de julio el espirituano bromeó con sus seguidores mostrando parte del entrenamiento en el mismo de Air Yordan.

2 comentarios en “BROMA CUBANA: Yuli Gurriel mostró el entrenamiento de Yordan Álvarez (+VIDEO)”

  1. César Augusto Novelo Coello

    Jordan es uno de los mejores peloteros de las Mayores en este momento, su continua con buena disciplina en poco tiempo dará mucho de que hablar, tiene uno de los mejores contactos con la pelota en la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba