“Dale que no tira”: Divertida broma de hermanos Gurriel a Bregman en pleno juego

June 7, 2021
Una de las subseries que más espera la afición cubana seguidora de la MLB, es sin dudas la de los Astros y los Blue Jays. La magia que proyectan en el terreno de juego los hermanos Gurriel, incluso en lados opuestos de la grama, enamora a todos los fanáticos

Por Robiel Vega/@RobielVega

Una de las subseries que más espera la afición cubana seguidora de la MLB, es sin dudas la de los Astros y los Blue Jays. La magia que proyectan en el terreno de juego los hermanos Gurriel, incluso en lados opuestos de la grama, enamora a todos los fanáticos.

En el partido de hoy, ambos dieron su aporte para sus respectivos equipos: Yunito se fue de 2-0, pero remolcó una con fly de sacrificio, mientras que su hermano mayor, tuvo tarde perfecta; de 3-3, con par de boletos, una anotada y una empujada. Finalmente el choque concluyó 6 carreras por 3 favorable a los Siderales, quienes se llevaron la subserie a casa 2 victorias por 1.

Pero en la alta dela tercera un hecho muy singular y simpático ocurrió; sin outs en la pizarra y con Alex Bregman en segunda, por doble, y Yordan Álvarez en la inicial por boleto, el Yuli conectó el primero de sus tres hits en el desafío, un roletazo entre tercera y el campo corto, que pasó rumbo al jardín izquierdo, a pesar del gran esfuerzo de Bo Bichette.

Bregman hizo ademán de doblar para la goma, pero rápidamente se detuvo. El jardín izquierdo estaba cubierto por el menor de los Gurriel, quien ya ayer había sido puesto a prueba en un tiro a la goma y los resultados fueron nefastos para los Astros.

Yulieski, ya en la inicial, le hizo una seña a Bregman como diciendo: “¿Por qué no doblaste?”, el antesalista lo miró entre risas y Yuli, como una amplia sonrisa en el rostro señaló negativamente con el dedo índice, como indicando: “Ni te atrevas”.

EL cañón de Lourdes Jr. ya es respetado en todo el circuito y sus 7 asistencias en este inicio de temporada no dejan margen a las dudas de su tremendo poder y calidad y quien mejor que su hermano para advertir al respecto.

Finalmente, los hermanos Gurriel tuvieron un buen desempeño en la subserie; Yunito, a pesar de sólo conectar un hit en 9 turnos, remolcó par de carreras, anotó otra y negoció par de boletos.

Su hermano, por otra parte, estuvo desbordado, con 6 imparables en 10 turnos, 4 anotadas, una empujada y un doble como extrabase, además de par de boletos. Yuli deja su línea ofensiva en cifras impresionantes (.325/.397/.528/.925) (AVE/OBP/SLU/OPS), mientras que Yunito mostró un leve descenso en la jornada dominical (.259/.279/.383/.663).

Sin más, disfruten de este simpático momento protagonizado por los hermanos Gurriel, los Piña Power en acción:

1 comentario en ““Dale que no tira”: Divertida broma de hermanos Gurriel a Bregman en pleno juego”

  1. Asnay Casañas Bello

    Aunq en equipos diferentes una gran satisfacción poder verlos a ambos defender su juego en el campo,mucha salud y muchos éxitos ✌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba