Willy Adames y James McCann discutieron fuertemente.
Baltimore Orioles y Milwaukee Brewers celebraron su partido correspondiente al calendario de MLB este viernes 12 de abril. El estadio Camden Yards fue sede del encuentro.
Los visitantes ganaron con marcador de 11 por una. Así, mejoraron su record hasta 9-3. Por su parte los Orioles cayeron en su regreso a casa a 8-5.
Willy Adames fue uno de los bateadores más destacados por Milwaukee Brewers. El dominicano estuvo como titular en el cuarto turno del lineup y a la defensa se desempeñó en el shortstop.
Conectó de 5-3 con sencillo, doble, homerun, tres carreras anotadas, misma cantidad de impulsadas y un ponche. Ahora el jugador de 28 años exhibe línea ofensiva de .265/.333/.510 (AVG/OBP/SLG). Suma 13 indiscutibles en 49 veces al bate. Como extrabases cuenta con tres dobles y tres cuadrangulares. Acumula siete empujadas y ocho anotadas.
Willy Adames protagonizó bronca en MLB entre Milwaukee Brewers y Baltimore Orioles
El torpedero Willy Adames tomó turno en el sexto episodio. Fue a la caja con dos outs y bases limpias. Justo llegando tuvo unas palabras con el receptor de Baltimore, James McCann. La conversación subió de tono.
El umpire Adam Hamari separó al catcher de los Orioles al escuchar algo. En ese instante, jugadores y directivos de ambos equipos abandonaron los dogouts y salieron al terreno mientras Willy Adames y James McCann intentaban acercarse con el umpire por el medio.
Luego los managers de los dos conjuntos quedaron en el terreno hablando. Se llevaron al dominicano hacia el banco.
Te puede interesar: A 106 MPH: LLEGÓ el 8vo de Jose Altuve con Houston Astros en 2024 (+VIDEO)
Después de breves minutos Adames volvió a la caja y conectó infield hit por territorio del shortstop Gunnar Henderson. El partido transcurrió finalmente con normalidad y ninguno de los protagonistas de la bronca fue sustituido.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp