Adrián Bonilla
La máxima estrella de Philadelphia Phillies, Bryce Harper, ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros, cuerpo médico del equipo y al béisbol en general.
El talentoso jugador volverá este martes a los terrenos de juego después de ahorrarse al menos un mes y medio de recuperación de su más reciente operación de Tommy John.
Bryce Harper sobrepasó un fuerte programa de rehabilitación para poder reasignar su nombre al equipo y poder aportar lo más pronto posible.
La llegada de Harper supone para Phillies un leve suspiro de alivio considerando su turbulento inicio de temporada a pesar de contar con nombres como Trea Turner, JT Realmuto y Nick Castellanos.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. RECIBIÓ diagnóstico médico de Atlanta tras fuerte bolazo
Bryce pasó solamente 160 días inactivos en una lista donde debió haber pasado al menos 200 días según algunos expertos. Sin embargo, el cuerpo de Harper respondió de forma increíble.
Ahora, con el poderoso jugador en el lineup, Philadelphia asume una nueva etapa esta temporada con un jugador que sigue demostrando ser parte de la élite de este deporte, no sólo por lo que aporta, sino por su disciplina y convicción de ayudar.
Se espera que el slugger aparezca hoy ante Los Angeles Dodgers como bateador designado, según han dicho diversas fuentes cercanas.
Harper es uno de los jugadores mejores pagados de todas las Grandes Ligas. Viene de conducir a Phillies a su primera Serie Mundial desde 2008 la temporada pasada, allí bateó para .286, sacó 18 jonrones e impulsó 65 carreras en 99 juegos disputados.
Breaking: Bryce Harper has been cleared to play by the Phillies just 159 days after Tommy John surgery, sources tell @JeffPassan.
— ESPN (@espn) May 1, 2023
He was initially expected to return in July and is now expected to be in the lineup starting at designated hitter Tuesday. pic.twitter.com/s9xxLpiJLa