«Caerse a trompadas»: Bronca de Wander Franco y Randy Arozarena fue seria

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Wander Franco y Randy Arozarena tuvieron problemas durante la actual temporada.

Los Rays de Tampa comandan la División Este de la Liga Americana hasta el break del All Star Game. El equipo campeón del banderín de la Liga Americana en 2020 acumula 58 victorias y es el equipo más ganador del nuevo circuito en 2023.

Además de otros factores, Wander Franco y Randy Arozarena han sido piezas fundamentales en el equipo que dirige Kevin Cash. El dominicano tiene línea ofensiva de .278/.338/.459 (AVG/OBP/SLG) con 21 dobles, cuatro triples y 11 homeruns. Suma también 44 impulsadas. Por su parte Randy posee un OPS de .855 con 58 carreras empujadas.

Hace unos días Franco fue separado del equipo por un par de jornadas. Según explicó Cash, la decisión se debió al comportamiento del joven torpedero con sus compañeros.

“Tiene mucho que aprender”, dijo el estratega norteamericano.

Sus compañeros de equipo se mostraron confiados en que todo volvería al buen ambiente pronto según se pudo inferir por declaraciones públicas de varios de ellos.

El periodista dominicano estuvo conversando recientemente con su compatriota Franco y entre otros temas, hablaron de los desacuerdos con Arozarena.

“La conversación no cayó bien. Ninguno de los dos reaccionamos bien. Incluso hasta nos llamamos para darnos par de trompadas, no pasó nada gracias a Dios”, dijo Franco.

“Ya aprendimos de eso, hemos venido siendo muy buenos amigos y todo calmado. A eso le echamos agua. Incluso para la competencia de jonrones (Homerun Derby) yo le voy a llevar su Gatorade, su toalla”, continuó.

Los Rays y los fanáticos lo agradecen.

Te dejo por acá el fragmento colgado por Yancen Pujols de su conversación con Wander Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio