«MUY feliz»: DECLARACIONES de Wander Franco previo al All-Star Game

Edmundo Rodríguez / @ejrodriguezo

Wander Franco, es uno de los beisbolistas más característicos de la presente temporada de Major League Basseball (MLB), el joven jugador se destaca por gran actitud y forma de juego en el campo.

El campocorto nativo de Baní en República Dominicana, debutó en la campaña de 2021 siendo una de las principales figuras como prospecto de la organización Tampa Bay Rays para aquel entonces, hasta el momento no defrauda con su juego.

El Juego de las Estrellas del mejor béisbol del mundo marca la mitad de zafra de la temporada 2023. Para este año el latino Franco fue seleccionado para disputar su primer compromiso de las máximas referencias de las Grandes Ligas.

El jugador de Tampa Bay, fue escogido para sustituir al jardinero Aaron Judge de New York Yankees que se perderá la eventualidad deportiva por una lesión. Franco, se une a otros compatriotas que estarán presentes en el clásico de mitad de temporada.

Este lunes 10 de julio desde la ciudad de Seattle, en medio de la previa a la edición del Home Run Derby 2023, Intentional Talk en twitter colgó un vídeo donde se aprecia una entrevista de MLB Network al shortstop dominicano Wander Franco de Tampa Bay Rays.

«Me siento muy feliz por estar en mi primer Juego de las Estrellas y de poder compartir este momento con los demás jugadores», comentó el parador en corto Franco durante la entrevista.

En palabras de Franco, destacó la presencia de jugadores de renombre que participarán en esta edición de Juego de las Estrellas 2023. “Hay muchos peloteros acá (…) Vladimir Guerrero Jr, José Ramírez y Shohei Ohtani, que es un fenómeno, me siento súper feliz por estar con esas estrellas».

Para finalizar el momento, ante una pregunta de los moderadores, el dominicano respondió que cuando estaba en su país natal, sus ídolos en Grandes Ligas fueron José Ramírez de Cleveland Guardians y Manny Machado de San Diego Padres.

El campocorto latino, culminó la primera mitad de temporada con 342 turnos al bate, dejando así un average de .278, con 44 carreras remolcadas, 14 cuadrangulares y 28 bases robadas, consiguió un porcentaje de embasado de .797.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio