CALENDARIO OFICIAL: Así se jugarán los Playoffs de MLB 2023

Los cruces quedaron definidos para la postemporada 2023 de MLB

Tras terminar la ronda regular de la temporada 2023 de Major League Baseball, es momento de prepararse para los playoffs que es la parte más emocionante de este deporte y para muchos más esperado que hasta el mismo inicio de la campaña.

A pesar que desde hace 24 horas se conocían a los 12 equipos clasificados a la postemporada, se tuvo que esperar hasta el último día para conocer las posiciones finales de algunos conjuntos y así definir los cruces.

Por el lado de la Liga Americana en los playoffs tendremos a Baltimore Orioles, Houston Astros y Minnesota Twins como los campeones divisionales y a Tampa Bay Rays, Texas Rangers y Toronto Blue Jays como los comodines.

Baltimore y Houston quedaron como los mejores récords del nuevo circuito y tendrán que esperar por los ganadores de las series del Wild Card por conseguir su boleto a la Serie Divisional directamente.

Te puede interesar: POR LA DIVISIÓN: Jose Abreu sacó JONRÓN 18 y SENTENCIÓ en Arizona

Definidas las series del Wild Card para los Playoffs

Minnesota como el tercer campeón divisional se enfrentará en condición de home club a Toronto el cual terminó como el último en el comodín y se verán las caras en el Target Field. El ganador pasará a jugar la Serie Divisional ante el conjunto de Houston.

En la otra llave tendremos al conjunto de Tampa Bay ante el equipo de Texas en lo que será una vibrante serie en el Tropicana Field para conocer al rival que tendrá que enfrentarse al equipo de Baltimore.

Por el lado de la Liga Nacional en los playoffs dirán presente Atlanta Braves, Los Angeles Dodgers,y Milwaukee Brewers como los campeones de división y por el lado del Wild Card estarán Philadelphia Phillies, Miami Marlins y Arizona Diamondbacks.

Como Atlanta y Los Angeles fueron los más ganadores en el viejo circuito son los que tendrán que esperar unos días para conocer a sus rivales porque avanzaron directamente a las Series Divisionales.

Mientras que la serie del Wild Card tendremos los duelos de Milwuakee como el tercer campeón de división ante Arizona, el cual quedó como el último puesto del comodín y jugaran en el American Family Field, en donde el ganador tendrá que medirse al conjunto de Los Angeles.

En la otra acera, jugaran Philadelphia ante Miami en el Citizens Bank Park para conocer al rival al que tendrá que enfrentarse Atlanta en la Serie Divisional.

Cabe recordar, que avanzará el que logre ganar dos de tres juegos y todos los compromisos se efectuarán en la sede inicial.

Te puede interesar: INESPERADO: Miguel Cabrera JUGÓ 1ra BASE por ÚLTIMA VEZ antes del retiro

Los Playoffs arrancaráb el 3 de octubre

El inicio de los Playoffs será el próximo martes 3 de octubre con los cuatro juegos de las series del Wild Card y se disputaran hasta el 5 de octubre de ser necesario, es decir no habrá días de descanso de por medio.

Según el calendario publicado por MLB, las Serie Divisionales en ambas ligas empezaran el próximo sábado 7 de octubre con los cuatro equipos viendo acción.

Sin duda alguna, tendremos que prepararnos para ver lo que para muchos es el mejor espectáculo de la disciplina. Ya tenemos la mesa servida para los playoffs 2023 de MBL.

Scroll al inicio