CANJE DE ÚLTIMA HORA: Mariners y Padres movieron sus piezas

Por Dency Milán

Los Marineros de Seattle acaban de adquirir al segunda base/jardinero  Adam Frazier procedente de San Diego. En un intercambio que involucra al relevista Ray Kerr y el jardinero Corey Rosier que aterrizaran en San Diego, según Jeff Passan.

Con este intercambio los Mariners traen un bateador de contacto que llegó a San Diego en la fecha límite de cambio de Grandes Ligas-MLB, procedente de los Piratas de Pittsburgh.

Adam viene de una temporada muy buena, primero con los Piratas y luego con los Padres de San Diego, aunque esté ultimo conjunto lo trajo con la perspectiva de ayudar a clasificar a los Frailes, pero no pudo ser posible.

Con una temporada excelente que lo llevo a participar en 155 encuentros, con un rendimiento estable. En su primera parte con los Piratas fue nombrado al All-Star Game por primera vez en su carrera a sus 29 años. Este 2021 fijó línea ofensiva de .305/.368/.411/.779 con un OPS+ de 114 (mayor de su carrera), producto de 176 indiscutibles, de ellos 46 extrabases, con 43 empujadas.

Si bien no es un jugador de poder, si juega en el infielder y el outfielder de forma correcta y limpia, pues este año no cometió ningún error con los dos equipos jugando en el cuadro y en los jardines, además de salvar cuatro carreras.

Los Padres se benefician de dos jugadores que solo han actuado en Ligas Menores como Ray Kerr de 26 años, y el jardinero de 21 años Corey Rosier, intentando garantizar el futuro con dos prospectos del Farm System de los Marineros.

Un cambio importante para el conjunto de los Seattle Mariners, que luego de estar muy cerca de clasificar la temporada pasada buscaran otro año bueno para intentar clasificar en una división muy difícil con los siempre favoritos Astros y los competitivos Oakland. Sin duda los Marineros están poniendo algo de carne en el fuego y el olor empieza a sentirse.

1 comentario en “CANJE DE ÚLTIMA HORA: Mariners y Padres movieron sus piezas”

  1. El dueño. De la congora

    Si no hay biena direccion que inporta que compren los mejores gugadores.
    Pues en corto tiempo.se han quedado,
    sin manager .o sea no tienen quien aga buenas decisiones en los guegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba