CAMPEÓN: Miguel Cabrera venció en Voleibol de Playa en Miami

Otro título más a la vitrina de Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se retiró del béisbol de Grandes Ligas como jugador activo, pero no pasó mucho tiempo para titularse campeón en un torneo de voleibol.

Hace aproximadamente unos cuatro meses, miles de fanáticos alrededor del mundo vieron como uno de los peloteros más influyentes del siglo XXI, colgaba los spykes. «Miggy» le dijo «adiós» al diamante con una carrera extraordinaria, que sin lugar a dudas, para 2029 será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. Sin embargo, no se mantuvo alejado de lo que siempre le apasionó cuando niño.

Algo que sí hay que recordar es que Miguel Cabrera representó a Venezuela en dicha disciplina, recibiendo una beca como parte de su preparación y defender los colores en Suiza. Pero el amor por el béisbol lo llevó a decidir que hacer a sus 13 años, y su inclinación lo llevó a la grandeza que hoy en día conocemos.

Miguel Cabrera es campeón en torneo de voleibol de playa

Con una carrera llena de éxitos de manera individual, Cabrera posó y mostró con mucha alegría su medalla. Entre los invitados también asistió su esposa Rosangel de Cabrera Polanco.

Después de su retiro, se ha dedicado a plenitud a sus hijos. Acompaña con mucha frecuencia a su hijo Christopher a los torneos de béisbol y de baloncesto, donde es una prominente promesa y se estima que repetirá el legado de su progenitor. Mientras que sus hijas Rosangel e Isabella, son destacadas deportistas, también en el área del voleibol.

Scroll al inicio