El Campeón Mundial profesional cubano Yordenis Ugás fue robado por segunda vez en su casa de Las Vegas. El púgil que ganó notoriedad al vencer al legendario Manny Pacquiao a mediados de agosto del 2021 sufrió nuevamente de un atraco en su propiedad.
El robo se perpetró por dos jóvenes. Ellos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda. La esposa de Ugás denunció en Instagran que entre los objetos robados estaban sus cinturones de campeón.
Te puede interesar: EN DUDA: Houston REVELÓ preocupaciones por McCullers
El medio digital Boxeo Cubano posteó en sus redes sociales que las cámaras de seguridad captaron, además de los rostro de los ladrones, el auto que manejaban. También publicaron que existe una recompensa de 15 mil dólares para quienes los logren identificar.
«Con la pena del mundo les pido que por favor todos mis seguidores compartan este post, solo el que a pasado por un robo así sabe lo doloroso que es que invadan tu privacidad de la manera más ratera«. Publicó Dayanara, esposa de Ugás en la red social Instagran.
«El día 15 de febrero a las 4 am entraron en nuestra casa dos cubanos en un Mercedez blaco glc! Rompieron la puerta, rompieron un carro, me rompieron una pared para llevarse la caja fuerte, que gracias a dios estaba vacía, le robaron los cinturones a mi esposo que tienen un número de serie y eso aparece!!». Agregó que entre otras perteneciencias se llevaron cinco carteras y una mochila y que ya el reporte se de manera oficial.
Te puede interesar: BAJA EN CANADÁ: Importante lanzador podría perderse el Clásico Mundial
Este fue el segundo robo que sufre Yordenis Ugás
En noviembre de 2019 el cubano sufrió otro robo similar. En ese momento denunció que se llevaron pertenencias valoradas en varios miles de dólares.
Por ese entonces Yordenis Ugás contó que el robo tuvo lugar mientras él se encontraba de viaje, lo que le hace sospechar de que alguien conocido fue cómplice o que lo estaban vigilando desde hacía un tiempo.
Durante ese primer atraco el apartamento de Ugás quedó completamente destrozado. Según sus propias palabras actuaron con resentimiento y con odio hacia su persona.