Por Pablo Pichardo
Despuรฉs de muchas crรญticas por su รบltima corona en la Serie Mundial de Bรฉisbol, los Astros de Houston aรฑo tras aรฑo buscaban repetir la hazaรฑa para demostrar a los fanรกticos del bรฉisbol la calidad de su plantilla.
Sin dudas, como dice ese viejo refrรกn, el que persevera triunfa, la persistencia de la dinastรญa comandada por Dustin Baker logrรณ el premio esperado al derrotar en seis encuentros a los Philadelphia Phillies para de esta formar llegar nuevamente a la cima de las Grandes Ligas.
Como era esperado desde el domingo, al ser anunciado en sus cuentas oficiales, los campeones desfilaron ante su pรบblico para celebrar el triunfo y mostrar el ansiado trofeo.
Te puede interesar: BREAKING: Dusty Baker REGRESARร como manager de los Astros en 2023, REPORTร MLB
Durante la jornada de ayer lunes la aficiรณn de los Astros llenรณ las calles de la ciudad para ver pasar los autobuses donde viajaba el equipo comandado por el Jugador Mรกs Valioso de la Serie Mundial, el novato Jeremy Peรฑa.
Uno de los grandes protagonistas fueron los cubanos Yulieski Gurriel, Aledmys Dรญaz y el jardinero Yordan รlvarez.
Al finalizar de igual forma a travรฉs de sus redes sociales dejaron colgado un Twitch donde agradecieron a los fanรกticos por el dรญa que le brindaron para festejar la victoria.