CAMPEONES: Astros DESFILARON ante multitud en Houston tras ganar Serie Mundial

Por Pablo Pichardo

Después de muchas críticas por su última corona en la Serie Mundial de Béisbol, los Astros de Houston año tras año buscaban repetir la hazaña para demostrar a los fanáticos del béisbol la calidad de su plantilla.

Sin dudas, como dice ese viejo refrán, el que persevera triunfa, la persistencia de la dinastía comandada por Dustin Baker logró el premio esperado al derrotar en seis encuentros a los Philadelphia Phillies para de esta formar llegar nuevamente a la cima de las Grandes Ligas.

Como era esperado desde el domingo, al ser anunciado en sus cuentas oficiales, los campeones desfilaron ante su público para celebrar el triunfo y mostrar el ansiado trofeo.

Durante la jornada de ayer lunes la afición de los Astros llenó las calles de la ciudad para ver pasar los autobuses donde viajaba el equipo comandado por el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el novato Jeremy Peña.

Uno de los grandes protagonistas fueron los cubanos Yulieski Gurriel, Aledmys Díaz y el jardinero Yordan Álvarez.

Al finalizar de igual forma a través de sus redes sociales dejaron colgado un Twitch donde agradecieron a los fanáticos por el día que le brindaron para festejar la victoria.

Scroll al inicio