ENCENDIDO: Candelita Iglesias produjo y EXTIENDE racha

Por Robiel Vega/@Robiel Vega

Un inicio arrollador tuvieron los Angels en el mismo primer inning ante los envíos del derecho Dane Dunning de los Rangers de Texas. Sencillos de David Fletcher, Mike Trout, Anthony Rendón y Boleto a Jared Walsh provocaron las dos primeras carreras de los Angelinos.

Con dos outs en la pizarra y con Walsh y Rendón en tercera y segunda, le tocó el turno al torpedero cubano José Iglesias. Candelita, que hasta ese momento había empujado solamente 4 carreras en toda la temporada, se acomodó en la cuenta luego de un primer strike cantado en slider. Tres bolas siguieron, todas en rompimiento (Knucle Ball, Slider y Sinker), pero ninguna logró engañarlo.

Dunning, en desventaja, optó por repetir la sinker pero esta vez en zona, a 89.5 millas que Iglesias no perdonó. Con una velocidad de salida de 106.9 mph, la bola fue proyectada rumbo al left field con una rapidez impresionante.

Al haber dos outs, los corredores salieron con el lanzamiento, lo que facilitó que, aunque el batazo llegara con prontitud al guante de David Dahl, le fuera imposible poner out en la goma a Anthony Rendón, a pesar de su buen tiro.

Para Iglesias este es el cuarto partido consecutivo bateando de hit, y en esos 4 encuentros promedia 357 (14-5), con un jonrón, 3 remolques e igual número de anotadas. El average de Iglesias ha aumentado hasta 276, suma ya 12 anotadas en la temporada y par de bambinazos.

Iglesias es otro de los cubanos que, tras un inicio de temporada flojo, ha ido haciendo los ajustes necesarios y poco a poco ha ido encontrando su juego. Sin dudas, el oriundo de la antigua provincia Habana, aportará mucho más a la causa de los Angelinos, demostrando que, a sus 31 años, está en el mejor momento de su carrera en Las Mayores.

Sin más, los dejo para que disfruten de este batazo:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio