Por Aliet Arzola Lima

Esa bola, desde el momento que salió disparada del bate del dominicano, adquirió un incalculable valor sentimental. Sin embargo, no está claro si Hutcheson optará por devolver este tesoro a Pujols o si seguirá la misma hoja de ruta del fanático que capturó el jonrón 700 del dominicano en Los Ángeles y se quedó con la pelota.

Durante las últimas jornadas, se han producido varias polémicas sobre este asunto. Hace solo unos días, cuando Albert superó a Alex Rodríguez como el cuarto jonronero en la historia de Grandes Ligas, también dos fanáticos en el PNC Park de Pittsburgh capturaron la pelota y decidieron devolverla. A modo de agradecimiento, Pujols le dejó la bola como obsequio y les dio otras pelotas autografiadas.

8 comentarios en “Capturó jonrón de Pujols: Fanático RECORRIÓ 600 MILLAS hasta Pittsburgh y RECIBIÓ PREMIO”

  1. Alberto Paulino Ramos

    Albert Pujol, es un ejemplo más para todo el mundo, que cuando se quiere se puede, y sobre todo nos enseñó que el que persevera triunfa, sobre todo cuando en medio de su carrera vienen los problemas personales, y uno se cae pero rápido se levanta, Dios les bendiga.

  2. Alberto Paulino Ramos

    Nosotros los Dominicanos, nos debemos sentir orgulloso, pues cuando uno de los nuestro se destaca en cualquier ramo del deporte es una satisfacción más para nosotros y porque no para el mundo, pero sobre todo cuando se actúa con humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba