El puertorriqueño Carlos Correa, bateó par de inatrapables para la causa ofensiva de Minnesota Twins, frente a Kansas City Royals.
Duelo válido para el sexto juego de la temporada, en el Target Field, donde los abridores fueron Brand Keller de Royals y por los locales hizo lo propio Bailey Ober.
El primer hit del campocorto boricua llegó en el quinto inning, con el marcador empatado 1-1 y Keller en la lomita.
En esta oportunidad solo esperó un solo lanzamiento, un slider a 80 millas por hora que conectó por los lados de la segunda almohadilla, que no pudo controlar Michael Massey.
Con dicho batazo, su compañero Max Kepler llegó a segunda, tras conectar un sencillo, sin embargo, Twins no fue capaz de dar el batazo oportuno y Kansas City pudo salir del aprieto.
Te puede interesar: CAYÓ EL 10mo: Rafael Devers DIO enorme JONRÓN ante Cleveland y es líder
Más tarde, en la baja de la novena entrada, el campo corto disparó su segundo sencillo del juego tras estar por detrás en la cuenta en 0-2, en esta oportunidad fue una recta de cuatro costuras a 91 mph, que lanzó Scott Barlow.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La bola atravesó el diamante y llegó hasta el jardín derecho posición custodiada por Jackie Bradley Jr. luego de su segundo hit, fue sustituido por Willi Castro.
Posterior a esa conexión, Jorge Polanco hizo lo propio para ubicar la carrera del empate en segunda, situación que tampoco pudieron capitalizar Byron Buxton y Trevor Lamach, respectivamente.
De esta manera, el compromiso culminó con marcador favorable para Royals 3-2, el pitcher ganador fue Aroldis Chapman (1-1), Barlow se adjudicó su cuarto salvamento de la campaña y Jhoan Durán cargó con la derrota (0-1).
Números ofensivos de Carlos Correa
Luego de 24 juegos en Temporada Regular, Carlos Correa acumula un promedio al bate de .209, anotó siete carreras y remolcó 10.
Por otra parte, registro un OBP de .284 y un OPS de .647, tras conectar 19 hits y tres jonrones, según datos de MLB.com.