El puertorriqueño Carlos Correa sigue demostrando su poder y el porqué está cobrando un salario de … millones de dólares. A pesar de no haber iniciado la temporada de la manera que de él se esperaba, ha ido encontrando su forma y desgraciadamente para los White Sox, se encontraron con su mejor versión.
El Novato del Año del 2015, en baja de la tercera, con Gary Sánchez en primera base, se encontró con una slider a 84.8 MPH a la altura de las letras del derecho Lance Lynn; un error que el boricua le hizo pagar mandándola más allá de la cerca, con una velocidad de salida de 106.3 millas por hora a una distancia de 421 pies, a la segunda sección de gradas del jardín izquierdo del Target Field, de Minneapolis, Minnesota.
Con este batazo, Correa elevó su OPS+ hasta 131, con lo que se colocó como el torpedero de la franquicia de los Twins con más alto registro en este importante departamento para una temporada, superando, entre otros, al cubano Zoilo Versalles, quien en 1965 logró terminar la temporada con 115.
Te puede interesar: ESTELAR pitcher cubanoamericano LANZÓ partido simulado, CERCA de regresar a Houston
Para Carlos fue su onceno bambinazo de la temporada y el cuarto más largo de la misma; además, con sus dos remolques, llegó a 33 en este 2022 y a 39 anotadas. Su línea ofensiva quedó en .279/.355/.453/.808.
Hasta el cierre de esta nota, el choque entre los Medias Blancas y los Mellizos se encontraba en la alta de la sexta entrada y la pizarra favorecía a los locales con pizarra de 6×1.