El boricua Carlos Correa sigue aportando de manera positiva para el equipo de Minnesota, esta vez en el encuentro en contra de Chicago White Sox.
El campocorto de los Mellizos ha ido aumentando sus números en la reciente campaña, y este jueves cuatro de abril acercó a su equipo en el marcador, donde además apenas fue el segundo hit en contra de Chicago.
Correa llegó a recibir los lanzamientos de Lucas Giolito en la parte alta del sexto inning con 1 out en la pizarra. En cuenta de cero bolas y dos strikes el picher lanzó un slider a 84 millas por hora que se quedó en la esquina de afuera, el cual el bateador conectó de manera sólida.
Te puede interesar: LA LEY DEL EX: Javy Báez DIO 1ER JONRÓN a 434 PIES y batea para ¡.340!
El batazo salió con buena velocidad exactamente a 101.3 millas por hora por todo el jardín izquierdo y cayó en las gradas a 377 pies de distancia, convirtiéndose en el cuarto cuadrangular de esta temporada para el puertorriqueño.
El boricua colocó el marcador 2×1 a favor de los Medias Blancas, poniendo la primera para el equipo de Minnesota en el encuentro.
Como dato importante, «I am Groot» ha dado ocho cuadrangulares en contra de White Sox y es el 2do que le conecta a Giolito quien ha sido al único que le ha conectado más de uno.
No cabe duda que el shortstop de los mellizos ha ido aumentando su ofensiva. En los últimos siete juegos ha dado seis hits, dos de ellos cuadrangulares, ha impulsado cuatro carreras y anotado cinco en 25 turnos al bate para un OBP de .345.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, la pizarra permanece intacta en seis entradas completas.
Sin más te dejo con el cuadrangular.