Carlos Correa no sólo es un gran bateador, sus buenas maneras a la hora de defender son también muy conocidos y los Padres de San Diego lo sufrieron en carne propia, con una excelente jugada en la baja de la segunda entrada del partido del pasado sábado 30 de julio ante los Twins de Minnesota.
Antes de que desapareciera la pelota en la octava entrada, el boricua protagonizó una excelente jugada, al atrapar un roletazo fortísimo salido del bate de Austin Nola.
Te puede interesar IMPRESIONANTE: Yuli Gurriel se METIÓ en importante TOP HISTÓRICO de su franquicia
Con Norman Mazara en primera base, gracias a un sencillo a la pradera central, Austin Nola conectó un metrallazo por la zona del campo corto que obligó a Correa a desplazarse hacia su izquierda para llevarse la pelota de manera elegante.
Casi sin reponerse le pasó la pelota al camarero Jorge Polanco y éste, con un pivoteo relampagueante, lanzó para primera para completar la doble matanza, la número 25 en la que ha participado Correa.
Te puede interesar ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Álvarez SALIÓ de juego tras DURO CHOQUE en New York
El ex jugador de los Astros de Houston ha participado en 76 juegos como torpedero, en 74 de ellos como titular, en los que ha jugado 639 entradas, con 81 outs, 177 asistencias y siete errores a su cuenta, para average defensivo de 977.
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros latinos siguiendo este enlace.