597 EN MLB: Carlos Correa la SONÓ y ACECHÓ marca boricua (+VIDEO)

El boricua no para de conectar imparables

Carlos Correa vive un gran momento ofensivo con Minnesota Twins, pues no para de conectar indiscutibles y en los últimos 15 días plasma un notable promedio al bate de .538 en los últimos siete encuentros.

Un excelente desempeño que el puertorriqueño buscó alargar este jueves 13 de junio, cuando los suyos se midieron en casa ante Oakland Athletics.

Después de dar cinco hits en seis turnos contra Colorado Rockies durante su pasada presentación, el objetivo de Carlos Correa pasó por continuar de esa manera y ayudar a que Minnesota consiga victorias, para mantenerse en la lucha por la División Central de la Liga Americana.

El boricua salió a defender el campocorto como es habitual desde el inicio de su gran carrera, además de ser ubicado como quinto en el orden al bate.

Carlos Correa sigue fino con el madero

Así fue como Carlos Correa tuvo su primer turno en el segundo capítulo, cuando tuvo que afrontar los lanzamientos del dominicano Luis Medina. El pitcher derecho logró poner en 2-2 a Correa. Además, era importante sacarle el out, pues había hombre en la inicial.

En el quinto envío, Medina lanzó un sinker a 96 millas, el cual fue precisamente conectado por el campocorto. Aunque su batazo se quedó en el cuadro, le fue suficiente para exhibir su velocidad y dejar sin opciones de sacarlo en primera.

Ya en circulación, Carlos Correa pudo anotar como consecuencia de sencillo de Byron Buxton. De esta manera, el shortstop pasó por la registradora y colocó el 2×2 parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio