MÁS de 200 MILLONES: Trevor Lawrence RENOVÓ con Jacksonville e IGUALÓ mejor salario en NFL

Trevor Lawrence tendrá el mejor salario entre quartebacks en NFL

En medio de la temporada baja de la National Football League (NFL), se dieron bastantes movimientos y adquisiciones por parte de varios equipos. Sírvase la presente ocasión para poner en contexto la extensión de contrato que obtuvo Trevor Lawrence con Jacksonville Jaguars.

Durante mucho tiempo, la franquicia de Florida pasó por momentos difíciles en cuanto al rendimiento del equipo se refiere en la Conferencia Americana. Sin embargo, desde que llegó el mariscal de campo Trevor Lawrence, las aguas se calmaron y en las últimas campañas cambió el panorama para este conjunto.

“NOTICIAS: Los Jaguars han firmado al QB Trevor Lawrence con una extensión de cinco años por valor de 275 millones de dólares, confirma una fuente de la liga a Jeff Howe”, indico parte del comentario en la red social X.

Trevor Lawrence acordó extensión de contrato con Jacksoville Jaguars

Es preciso mencionar que, al líder ofensivo del equipo que dirige Doug Pederson se la garantizarán $200 millones y al momento de darse la firma, asegurará $142 millones según informó The Athletic.

El egresado de Clemson, solo cuenta con tres temporadas en NFL y una participación en postemporada en 2022. Para ese momento, protagonizó una remontada histórica frente a Los Angeles Chargers pero después sucumbió ante la defensa de Kansas City Chiefs.

Trevor Lawrence acumula 50 partidos con Jacksonville Jaguars y 11.770 yardas totales. Con 1116 pases completos mantiene 50 touchdowns por la vía aerea, mientras que, 11 son por vía terrestre. En todo este tiempo lo interceptaron en 39 oportunidades. Esta es la renovación de mayor valor que realizó la organización con sede en Florida en las últimas zafras.

Por año, el quarterback igualó la cifra de ganancias que mantenía Joe Burrow de Cincinnati Bengals ($55 millones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio