Carlos Correa LLEGÓ a 1100 en MLB, HISTÓRICO entre boricuas (+VIDEO)

Carlos Correa presenta línea ofensiva de .385/.419/.958 con doble, jonrón, siete remolcadas y tres anotadas

Pese a que Minnesota Twins no está entre los mejores equipos de Major League Baseball 2024, se encuentra en la lucha por la clasificación en la División Central de la Liga Americana. Su récord de 35-32 lo mantiene a 9.0 juegos de distancia de Cleveland Guardians y como uno de los clasificados a postemporada (como Comodín) si la campaña terminara el día de hoy. Dichos resultados se deben al accionar ofensivo de una de sus figuras, el boricua Carlos Correa.

BOX SCORE

El campocorto nacido en Ponce, Puerto Rico, presenta el tan anhelado despertar que la fanaticada de Minneapolis deseaba. En los últimos siete compromisos, sin contar el de la jornada de este 12 de junio ante Colorado Rockies, Carlos Correa presenta línea ofensiva de .385/.419/.958 con doble, jonrón, siete remolcadas y tres anotadas.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Histórico Carlos Correa entre boricuas en MLB

La fecha de este 12 de junio en Grandes Ligas comenzó con el encuentro entre Colorado Rockies y Minnesota Twins en el Target Field. Fue precisamente allí en que Carlos Correa tendría un momento histórico, principalmente entre los peloteros nacidos en Puerto Rico.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Un rally de cinco carreras tras sencillos consecutivos de Manuel Margot, Carlos Correa, Royce Lewis y Byron Buxton, seguidos de doble de Carlos Santana y otro indiscutible de Kyle Framer, sentenciaron el juego desde el primer episodio a favor del conjunto local, Minnesota Twins.

El inatrapable del campocorto boricua fue el número 1100 en su carrera en Las Mayores. Así, se convirtió en el jugador número 38 en la historia de Puerto Rico que llega a esa cifra en el mejor beisbol del mundo. Su más cercano competidor en dicha escala es Orlando Merced con 1108. Además, su carrera anotada fue la número 594 en su trayectoria ligamayorista que lo ubica en el puesto 30 entre sus coterráneos, a solo una de Iván de Jesús.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio