2do SEGUIDO: Carlos Correa LLEGÓ 3 veces con Minnesota Twins (+VIDEO)

Carlos Correa volvió a producir con el bate para Minnesota Twins

Carlos Correa volvió a producir con el bate para Minnesota Twins.

En la noche de este viernes 7 de junio empezó la serie de fin de semana entre Minnesota Twins y Pittsburgh Pirates en el estadio PNC Park. Los locales ganaron el primero con marcador de tres por cero apoyados en bateo de poder y excelente pitcheo.

Así, los Pirates mejoraron su record hasta 30-33. Mientras tanto los Twins cayeron en su balance a 33-30.

Carlos Correa se embasó 3 veces por Minnesota Twins

El boricua Carlos Correa participó por Minnesota Twins. Lo hizo en el segundo puesto de la alineación. A la defensa actuó en el shortstop.

En su primera visita a la caja consiguió base por bolas ante el abridor rival Mitch Keller. Con dos outs y bases limpias en la parte alta del tercero le conectó hit de línea al center field sobre un slider bajo. La pelota salió del madero a 91 millas por hora.

El quinto episodio volvió a sonar indiscutible, este sobre un sinker y por el infield. Durante ese turno expulsaron a Hitting Coach Assistant de Minnesota Twins, Derek Shomon, por protestar fuertemente un pitcheo bajo que el umpire cantó como strike.

Por último, Carlos Correa se ponchó contra Aroldis Chapman en el séptimo ante un pitcheo de 102.9 millas por hora.

En total estuvo de 3-2 con boleto y ponche. Se embasó en tres de las cuatro visitas a la caja. Consiguió multihits por segunda jornada consecutiva. El jueves también lo hizo en Yankee Stadium contra New York Yankees.

Carlos Correa elevó su línea ofensiva de la temporada 2024 con Minnesota Twins a .261/.332/.447 (AVG/OBP/SLG). Sumó 42 hits, 18 de ellos extrabases repartidos en 11 dobles, dos triples y cinco homeruns. Impulsó 24 carreras y anotó 23. Tomó 19 boletos y 39 ponches.

Sigue Carlos Correa entrando en buena forma durante la campaña.

1 comentario en “2do SEGUIDO: Carlos Correa LLEGÓ 3 veces con Minnesota Twins (+VIDEO)”

  1. Entiendo que uno de los jugadores que de una forma u otra mantiene sus numeros en positivo a pesar de sus lesiones y es un gran leader en cualquier equipo que vaya a Jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio