TEMBLÓ Yasiel Puig: Yordan Alvarez ACECHÓ Top HISTÓRICO en MLB

Para Yordan Alvarez, este fue su partido número 47 de tres empujadas o más en su carrera y el segundo en lo que va de mes

El cubano Yordan Alvarez tuvo otra gran jornada ofensiva, en esta ocasión ante Los Angeles Angels, un equipo que históricamente le ha resultado accesible al recio toletero antillano.

Yordan bateó de 4-2, con un doblete, tres carreras empujadas, dos anotadas y un boleto. El batazo más importante del encuentro fue su tubey con la casa llena en la séptima entrada que rompió el empate a uno y terminó decidiendo el desafío. 

El tunero Yordan Alvarez  tiene de 23-10 con tres jonrones y nueve carreras impulsadas en seis juegos este mes. Elevó su OPS de .792 a .851. 

Pero su gran momento ofensivo no se limita a junio. De sus últimos 19 juegos jugados, en 17 de ellos ha logrado pegar al menos un hit. En ese lapso promedia para .370 (73-27), con 12 anotadas, 11 remolques y cuatro bambinazos.

Para el tunero, este fue su partido número 47 de tres empujadas o más en su carrera y el segundo en lo que va de mes. Con ellos igualó a Carlos Lee, quedó a uno de Doug Rader y a dos de Carlos Correa en el lugar 13 de su organización en este aspecto.

Yordan Alvarez busca entrar en selecto Top cubano MLB

De igual forma, con sus tres impulsadas, llegó a 411 en su carrera. Ahora solo le restan cuatro para empatar con Yasiel Puig en el lugar 25 entre los mayores remolcadores cubanos en las Grandes Ligas

La gran diferencia es que el tunero tiene 1069 comparecencias menos que el cienfueguero. En lo que resta de temporada debe superar a Yonder Alonso (426), Tito Fuentes (438), Yuniesky Betancourt (457), Yuli Gurriel (462) y Zoilo Versalles (471).

Asimismo, con su doblete, arribó a la cifra de 127 de por vida. Dos menos que Rey Ordóñez quien se ubica en el puesto 31 entre antillanos en la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio