La diversidad de factores que existen en el maravilloso mundo del béisbol y lo que lo rodea, es prácticamente infinito. Son muchos los puntos llamativos dentro de uno de los mejores deportes del planeta. La calidad de los jugadores, así como también de las marcas que rompen día a día, lo hacen único en todo aspecto. Ahora bien, no todo se trata del deporte en sí, también existen gustos y preferencias de cada uno de los peloteros. En este espacio vamos a resaltar un gusto en particular del boricua Carlos Correa, fuera del ámbito deportivo.
Para nadie es un secreto que el puertorriqueño es uno de los bateadores importantes en la historia de la MLB, así como también lo bueno que es en la defensa del campo corto del diamante. Correa ha ganado varios premios a lo largo de su carrera por Las Mayores, Serie Mundial, Guante de Oro, Novato del Año, por nombrar algunos.
En esta ocasión vamos a recalcar un gusto que posee el estelar pelotero, con respecto a un tema que muy pocos conocen. Se trata de un auto que posee, con el cual solo se le ha visto una vez.
Te puede interesar: IMPERDIBLE: El famoso Alfa Romeo de lujo de Yoenis Céspedes
Carlos Correa y su lujoso Porsche
Mediante una publicación, se pudo saber que Carlos Correa posee entre sus propiedades un espectacular carro deportivo. Se trata del mismísimo Porsche 911 Turbo S. Un cupé de los más icónicos de la marca alemana. El diseño que posee lo hacen un ejemplar muy codiciado para los amantes de los automóviles de este estilo.
De hecho, otro deportista estelar, la leyenda de la NBA, LeBron James, también tiene entre sus propiedades un Porsche similar. El del boricua solo se ha visto una vez, en una publicación en Instagram se le pudo observar junto al mítico 911 Turbo S, en color blanco.
Por parte de LeBron, en este caso, se le ha visto en varias ocasiones luciendo su espectacular ejemplar en color negro, con detalles en rojo en el interior del mismo.
Independientemente, ambas figuras en sus respectivos deportes, poseen un gusto similar por los carros deportivos. Dicho Porsche está valorado en aproximadamente 250.000 dólares (2016). En cuanto a sus prestaciones, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, con una velocidad punta de 318 km/h.
Su motor V6 con tracción total, otorgan una potencia de 560 caballos vapor. Por lo que lo hacen un auto veloz para los amantes de la adrenalina en la pista.
Carlos Correa es sin duda, uno de los peloteros boricuas más importantes en Las Mayores, y sus casi 100.000 millones de dólares que ya ha cosechado en su carrera, le permiten darse esos lujos.