add_action('admin_init', function () { // Redirect any user trying to access comments page global $pagenow; if ($pagenow === 'edit-comments.php') { wp_safe_redirect(admin_url()); exit; } // Remove comments metabox from dashboard remove_meta_box('dashboard_recent_comments', 'dashboard', 'normal'); // Disable support for comments and trackbacks in post types foreach (get_post_types() as $post_type) { if (post_type_supports($post_type, 'comments')) { remove_post_type_support($post_type, 'comments'); remove_post_type_support($post_type, 'trackbacks'); } } }); // Close comments on the front-end add_filter('comments_open', '__return_false', 20, 2); add_filter('pings_open', '__return_false', 20, 2); // Hide existing comments add_filter('comments_array', '__return_empty_array', 10, 2); // Remove comments page in menu add_action('admin_menu', function () { remove_menu_page('edit-comments.php'); }); // Remove comments links from admin bar add_action('init', function () { if (is_admin_bar_showing()) { remove_action('admin_bar_menu', 'wp_admin_bar_comments_menu', 60); } });

LLEGÓ a 70: Carlos Correa despachó 3 con Minnesota Twins

Carlos Correa fue el mejor con el bate de Minnesota Twins

Carlos Correa fue el mejor con el bate de Minnesota Twins.

En la tarde de este jueves 4 de abril se enfrentaron Minnesota Twins y Cleveland Guardians en Target Field. Fue el Home Opening en Minneapolis, es decir, el primer juego de la campaña en casa para los Mellizos.

El conjunto visitante se llevó a victoria en el duelo divisional con marcador de cuatro por dos. Otra vez José Ramírez fue decisivo con una impulsada. Mientras tanto desde el box Tanner Bibee sacó 16 outs como abridor. El octavo y el noveno quedó para Scott Barlow y Emmanuel Clase respectivamente.

Carlos Correa estuvo como titular por Minnesota Twins. El boricua ocupó el quinto turno en el orden. A la defensa se desempeñó como shortstop.

Carlos Correa conectó 3 para Minnesota Twins

El conjunto local sumó siete hits durante el partido incluyendo el homerun de Edouard Julien. De esos siete, el 43% salieron del bate de Carlos Correa, es decir, tres.

Fue por primera vez a la caja abriendo la segunda entrada. En conteo de dos strikes sin bolas conectó una recta a 94.1 millas por hora del abridor rival Bibee y se apuntó hit a 98.5 MPH por el derecho.

En el cuarto episodio le tocó otra vez abrir tanda, esta vez con su equipo debajo tres por cero. Aprovechó el primer pitcheo de Bibee, otra recta al centro. Esta vez le dio sencillo al izquierdo con línea a 109.1 MPH.

De nuevo abriendo tanda se ponchó en el sexto. En el octavo despachó el tercer indiscutible de la tarde. Recibió al relevista Scott Barlow y sacó doble al left field sobre slider del derecho. Sí, otra vez como primer bateador del inning.

En ninguna de las tres ocasiones que se embasó le remolcaron. En total Carlos Correa bateó de 4-3 con par de sencillo, un doble y un ponche. Elevó su línea ofensiva a .368/.520/.474 (AV/OBP/SLG). Ahora acumula siete inatrapables en 19 turnos con dos dobles como extrabases. Suma tres carreras impulsadas y misma cantidad de anotadas. Se tomó cuatro ponches y recibió seis bases por bolas.

El de esta tarde fue el 70º juego de tres o más hits para el boricua. Se convirtió en el 33º jugador de su país que llega a esa cifra. Además, acumula 217 dobletes con el de este jueves. Empató a Bengie Molina en el puesto 31 del listado histórico entre beisbolistas nacidos en Puerto Rico.

Te puede interesar: 5 VECES: Yordan Alvarez IGUALÓ RECORD MLB de Juan Soto y Aaron Judge

Veamos el doble.

Doble de Carlos Correa en el juego entre Minnesota Twins y Cleveland Guardians

MLB SCORES

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Scroll al inicio