Uno de los motores de la excelente campaña de Minnesota Twins en esta contienda ha sido Carlos Correa. Tras un inicio algo complejo, el boricua regresó a sus números ofensivos habituales, e incluso, conecta para más de .300 en MLB. Esto ha ayudado a su escuadra en la cosecha de 52 triunfos y 39 reveses, quienes marchan segundos en la División Central de la Liga Americana.
Este 10 de julio, los Mellizos visitaron a Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field, encuentro que terminó 3×1 en favor de los locales. Allí el de la Isla del Encanto demostró una vez más su calidad como bateador y vivió una excelente tarde frente al pitcheo rival.
Carlos Correa superó en promedio a Arráez y Altuve
Carlos Correa alineó como segundo en la tarde y shortstop en la alineación de Minnesota. Desde su primera visita al plato soltó imparable a 93.8 MPH por el jardín derecho. Sin embargo, no fue empujado por ninguno de sus compañeros.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Empuñó por segunda ocasión en el tercer capítulo con un out. Pegó línea suave, pero bien colocada al jardín central, la cual fue desviada por el camarero. Sin embargo, acto seguido fue forzado en la intermedia tras rodado por el cuadro de Trevor Larnach.
El puertorriqueño volvió al cajón con dos outs en la quinta parte alta. Allí sonó su tercer inatrapable del encuentro en línea de 197 pies a 94.6 MPH por el derecho. Sin embargo, el lanzador adversario sacó el tercer out del inning y Correa quedó nuevamente en circulación.
Te puede interesar: A MÁS de 420 pies: JONRÓN de Salvador Pérez ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)
Su última visita al plato fue en el octavo inning cuando sumó su primer fallo por la vía del ponche. Carlos Correa terminó de 4-3 el encuentro y de esta forma elevó su promedio de bateo a .310. Se colocó en el puesto seis en average en toda la MLB 2024, superando así a Luis Arráez (.309) y José Altuve (.309).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, extendió una racha de 11 encuentros consecutivos pegando de hit. Esta inició el pasado 26 de junio ante Arizona Diamondbacks donde se fue de 4-3 también. Llegó a 84 imparables en esta zafra con 46 remolcadas, 12 jonrones y OPS de .895.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Me gustaría más noticias deportivas de los latinos principalmente de MLB gracias están haciendo un excelente trabajo