Por CONTRATO profesional: Ariel Pestano Jr. se PRESENTARÁ a scouts en México (Fuentes)

El pasado 4 de junio el receptor Ariel Pestano Jr. abandonó su país natal y salió en la búsqueda de un contrato profesional en justas foráneas.

El pasado 4 de junio una noticia deportiva se adueñó de Cuba. En ese instante, el receptor Ariel Pestano Jr. abandonó su país natal y salió en la búsqueda de un contrato profesional en justas foráneas.

La decisión tuvo su génesis el 25 de mayo, cuando el pelotero causó baja de la selección de Villa Clara que tomó parte en la 63 Serie Nacional del Beisbol Cubano. La partida de la Mayor de las Antillas resultó un hecho palpable, que fue reportado en su momento por el periodista Francys Romero.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El hijo de Ariel Pestano, gloria del pasatiempo nacional, tuvo una actuación destacada en el clásico doméstico más reciente, pues promedió para .276 de average, con ocho cuadrangulares y 31 carreras impulsadas. Pese a esto, el joven prospecto decidió salir hacia otros lares.

Los aficionados al beisbol cubano perdieron las huellas de los pasos dados por Ariel Pestano Jr. en su travesía. Sin embargo, esto sufrió un cambio en la jornada del miércoles 10 de julio.

Te puede interesar: Todas las notas de Cuba aquí

Ariel Pestano Jr. entrenará con un equipo profesional

Según reportó el periodista Francys Romero en su perfil en la red social X, el catcher tendrá un chance para intentar impresionar a scouts del beisbol rentado. Este hecho ocurrirá en México.

«El receptor cubano Ariel Pestano Jr. (26) estará entrenando este fin de semana con los Guerreros de Oaxaca en México, buscando la oportunidad de insertarse en el beisbol profesional. También existen posibilidades con equipos de Liga Mexicana del Pacífico», señaló Romero.

Te puede interesar: A PLENO SOL: Comisión Nacional INFORMÓ horario de semifinales del beisbol cubano

La citada fuente refirió que el estadio Alfredo Harp Helú será la sede de dichas prácticas. El villaclareño podrá mostrar sus dotes atléticas ante los entrenadores de la novena de Oaxaca, lo que representa un primer paso en sus pretensiones.

Ariel Pestano Jr. era considerado uno de los catchers más talentosos en Cuba, pero ahora tendrá la ocasión para demostrar su real valía. El beisbol mexicano resultó el escenario perfecto para intentar conseguir una firma profesional.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “Por CONTRATO profesional: Ariel Pestano Jr. se PRESENTARÁ a scouts en México (Fuentes)”

  1. Si batear 279 en un torneo donde más de 50 bateadores promediaron por encima de 300, es una actuación destacada, yo soy Einstein!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio