El campo corto de Minnesota Twins está en un bajón ofensivo esta temporada, después del partido de la tarde del viernes 5 de mayo su promedió cayó por debajo de los .200.
El equipo de los Mellizos estuvo de visita en el Progressive Field, en el primero de una serie de tres encuentros en el hogar de Cleveland Guardian.
Te puede interesar: NO CREYÓ en 100 mph: Luis Robert Jr. conectó CUADRANGULAR en Cincinnati
A pesar de la victoria del equipo de Minnesota con marcador final de dos carreras por cero, Carlos Correa no pudo embasarse.
El shortstop se fue de 4-0 con un ponche incluido en su primer turno del encuentro ante los envíos de Peyton Battenfield por parte de Guardians.
El camarero, a pesar de poder conectar la bola en las demás oportunidades del juego, no logró dar de hit y su promedio se fijó en .198 en 111 veces al bate este 2023.
El boricua ha jugado en 29 encuentros en los cuales ha dado 22 hits, cuatro de ellos cuadrangulares, con 10 anotadas, 14 remolcadas y se ha comido 28 chocolates.
Sin embargo, sabemos el gran potencial que tiene el puertorriqueño y existe la posibilidad de acabar su mala racha y comenzar a producir para el equipo de Twins.
Te puede interesar: MONSTRUOSO JONRÓN de Javy Báez, el 1ER, a 434 PIES y batea para 340
Recordemos que Correa tiene un contrato multimillonario de 200 millones de dólares por 6 años con Minnesota los cuales podrían incrementar hasta los $270 millones dependiendo de su rendimiento con el equipo.
¿Será que “I am Groot” volverá a sus mejores tiempos?, como dice el dicho, ¡Amanecerá y Veremos!…