¡GUÁRDENLA! Tirazo de Luis Robert logró dobleplay ante Cincinnati

Este viernes, en la programación beisbolera del día, se disputó el encuentro entre Chicago White Sox y Cincinnati Reds, en el estadio Great American Ball Park, en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

El enfrentamiento se desarrolló bajo un régimen apretado de producción de carreras, que culminó en una cerrada pizarra 5×4 a favor de los patiblancos.

Cincinnati abrió la cuenta temprano, pero no contó con la pronta reacción de Chicago en el quinto inning en donde empató el encuentro; y que luego, en el sexto episodio dio revés a la pizarra. Ventaja mínima que mantuvo hasta el final del juego.

El nacido en Guantánamo, puso a prueba sus habilidades en la final del encuentro y con su tiro eliminó la posible carrera del empate por parte de Cincinnati.

En la baja del noveno, trabajó desde el montículo el cerrador Reynaldo López por Chicago, y en la caja de bateo disputó el turno por los visitantes, Henry Ramos.

En cuenta de una bola y cero strikes, Ramos chocó un lanzamiento a 98 mph que resultó en fly por todo el jardín central.

Robert Jr. partió en la búsqueda del mismo y una vez atrapó la pelota, efectuó un lanzamiento voraz al primera base Andrew Vaughn en donde sorprendió al corredor de Cincinnati Jake Fraley.

De esta manera, Robert Jr. aseguró de manera espectacular los dos outs del inning y le apagó la posibilidad de cambiar la historia a los Rojos.

Luis Robert Jr. como center field, tiene un porcentaje de fildeo de 1.000% en 253 innings y un tercio, distribuidos en 30 encuentros.

A su vez, en el apartado ofensivo en lo que va de temporada presenta estadísticas de 29 H/ 7 HR/ 18 RBI/ .236 AVG/ .288 OBP/ .751 OPS.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio