Carlos Correa es el torpedero más codiciado de la agencia libre 2022 según ejecutivos de MLB

September 11, 2021
El próximo mercado invernal será muy interesante (como todos) pero especialmente en el área de los torpederos. Carlos Correa, Javier Báez, Trevor Story, Corey Seager, Marcus Semien son algunos de los nombres más apetecibles

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El próximo mercado invernal será muy interesante (como todos) pero especialmente en el área de los torpederos. Carlos Correa, Javier Báez, Trevor Story, Corey Seager, Marcus Semien son algunos de los nombres más apetecibles.

Podemos sumar en menor medida al cubano José Iglesias que tendrá una competencia difícil, pero con posibilidades de tener chances en algún equipo de Grandes Ligas. En el caso de Semien, ha jugado 20 partidos en la posición este año, se ha desempeñado fundamentalmente como segunda base en los Azulejos de Toronto.

El periodista de MLB Network Jon Heyman encuestó a 25 ejecutivos de Grandes Ligas preguntando cual sería el torpedero que alcanzará el mayor acuerdo en la temporada muerta.

Un total de 11 creen que Carlos Correa será el torpedero que tendrá un contrato más lucrativo una vez lleguemos a abril próximo. El boricua ha rechazado varias ofertas de extensión por parte de su actual equipo Astros de Houston. Correa está haciendo un año muy bueno con línea ofensiva de .283/.373/.488 (AVG/OBP/SLG) producto de 137 hits en 484 turnos, incluyendo 31 dobles, un triple y 22 homeruns con 75 carreras impulsadas.

Otros que recibieron votos fueron Corey Seager (8), Marcus Semien (2), Trevor Story (1) y hasta Trea Turner (1). Llama la atención que ningún ejecutivo pensó en el también boricua Javier Báez como el torpedero con posibilidades de conseguir el mayor trato este invierno.

SS con mayor OPS en la temporada 2021 (Actualizada 10 de septiembre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange